Nuestra Empresa

Se enorgullece de contar con la prestigiosa certificación ISO 9001:2015, lo cual refleja nuestro firme compromiso con la excelencia y la calidad en todos nuestros procesos y servicios. Con una presencia sólida en México, Centro y Sur América, hemos establecido estratégicamente nuestras oficinas a lo largo de las importantes vías de transporte, como la Carretera a Laredo, Texas, y la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Esta ubicación estratégica nos otorga una ventaja competitiva significativa, ya que nos permite estar cerca de nuestros clientes y resolver rápidamente cualquier requerimiento que puedan tener. Nuestro objetivo primordial es ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad, asegurando una atención ágil y oportuna para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes en toda la región. Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado, listo para proporcionar el mejor servicio y asesoramiento, respaldado por nuestros rigurosos estándares de calidad certificados. Nos esforzamos constantemente por estar a la vanguardia de la industria, adoptando las últimas tecnologías y las mejores prácticas para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y convertirnos en su socio en el logro de sus objetivos. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones personalizadas para garantizar el éxito mutuo.

Marcas

Marcas Propias

Energy One

Blizzard

American

Licencia

Peak 

Final Charge / Fleet Charge

Blue Def

Maquilas

Marcas Globales

Marcas Regionales

Marcas Minoristas

Historia

2022

División Marcas Propias

Programa de Desarrollo de Marcas Propias

2015
Expansión

Se agregaron 2500 mt2 para almacén de producto terminado.

2013

PEAK Lubricantes

Fabricación y distribución PCMO, HDMO e Industriales.

Blue Def

Logística y almacenamiento de fabricación de marca privada.

2000

Gulf Oil México

Fabricación y distribución PCMO, HDMO e Industriales.

PEAK Antifreeze

Fabricación y distribución Anticongelante / Refrigerante y Liquido para lavado de parabrisas.

1992
Energy One   

Marca propia para el mercado Retail de México.

1990

Fundación

El 13 de Julio 1990 Fundación J&J Lubricantes 

En un terreno de 7.8 Hectáreas 10,000 Mts2  de edificio de fabricación y almacenamiento además de 600 Mts2 de Oficinas Generales.

Infraestructura

Manufactura

15 M Galones

Capacidad para mezcla hasta 15 millones de galones al año para la cartera actual de productos de aceite y grasas lubricantes, productos anticongelantes y lavado de parabrisas.  Actualmente se envían alrededor de 5 millones. Además, tenemos producción de botellas de plásticos.

Empaquetado

1500 Etiquetas


  • Bulto

  • Contenedores IBC

  • Tambores

  • Cubos

  • Garrafas

  • Cuartos

Almacenamiento

Granel y productos terminados


  • Almacenamiento a granel

  • Tanques de procesos

  • Almacenamiento de materias primas

  • Almacenamiento de productos terminados