Política de calidad 

En J&J Lubricantes fabricamos, comercializamos y distribuimos aceites automotrices e industriales, anticongelantes y complementos cumpliendo  las necesidades de nuestros clientes, involucrando a nuestro personal y partes interesadas a través de un proceso de mejora continua .


Visión

 Ser una industria especializada líder en la producción, distribución y comercialización de lubricantes, anticongelantes y complementos para el cuidado del automóvil.

Misión

 Ser una empresa que fabrica, comercializa y distribuye aceites automotrices e industriales, anticongelantes y complementos automotrices para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y sus servicios con costos competitivos y afianzando el cumplimiento de la calidad requerida mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y su personal.

Valores

-Honestidad
-Compromiso
-Lealtad
-Puntualidad
-Responsabilidad


Política de ética

J&J Lubricantes Opera en todo momento bajo estándares de ética y conducta empresarial. comprometiéndose a cumplir con todos los aspectos de la ley, particularmente en los que concierne a la persona, clientes internos, clientes externos. proveedores, socios y competidores esperando que sus trabajadores y empleados se conduzcan de acuerdo a la ley. absteniéndose de cualquier conducta no ética, ilegal o deshonesta.  

Política de seguridad  y medio ambiente

J&J Lubricantes Reconoce el recurso humano como el capital mas importante asumiendo el compromiso de contar con un entorno de trabajo seguro, minimizando y evitando los riesgos de seguridad, salud y medio ambiente.

Política de prevención de  riesgos psicosociales

Nuestro principal activo es cada uno de los colaboradores que día a día trabajan para alcanzar los objetivos, los cuales impactan en la mejora de su calidad de vida y la de sus familiar, con el compromiso por preservar la integridad psicológica y física de todos los colaboradores. promover entornos organizacionales favorable y prevenir actos de violencia o acoso laboral.


 


ISO 9001:2015

J&J Lubricantes es una empresa certificada en  ISO 9001:2015,  norma que ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio a través de un proceso de mejora continua.


API 2021- 2022

J&J Lubricantes  cuenta con clasificaciones aprobadas por la API ofreciendo seguridad para tu motor y alargando su vida útil reduciendo la fricción en todos sus componentes y evitando el desgaste prematuro del motor, garantizando así una protección y un excelente rendimiento en cada uso.